The Digital Era is now

¿Cuáles son los campos digitales más demandados? Estos son los perfiles digitales más demandados por las empresas en 2019

Arquitecto de Sistemas

Un Arquitecto de Sistemas debe tener las habilidades, conocimientos y aptitudes necesarias para llevar a cabo el diseño, construcción e implementación de una arquitectura tecnológica.

Performance Analyst

La principal responsabilidad de un performance analyst es evaluar el rendimiento y los resultados de los sistemas para las empresas.

Cybersecurity Analyst

La principal responsabilidad de un analista de cybersecurity es prevenir, detectar y gestionar las amenazas informáticas, protegiendo a la empresa de amenazas informáticas.

IoT Generalist

El IoT Generalist es un profesional que habla sobre nuevos modelos de negocio habilitados por IoT, todo tipo de conectividad de redes, sensores, dispositivos, arquitectura y plataformas en la nube.

Blockchain Developer

La principal responsabilidad de un Blockchain Developer es diseñar, implementar y dar soporte a una red distribuida de blockchain.

Business Intelligence Developer

La principal responsabilidad de un Business Intelligence Developer es diseñar, modelar y mantener datos complejos en plataformas de datos altamente accesibles basadas en la nube.

Data Translator

El Data Translator es una combinación entre el Data Scientist y procesamiento de datos del negocio

Business Intelligence Analyst

El Business Intelligence Analyst es el encargado de identificar y convertir datos en información crítica y conocimiento para toma de decisiones de la empresa

Growth Hacker

El Growth Hacking es una disciplina que busca, con el mínimo gasto y esfuerzo posibles, incrementar de forma rápida y notoria el volumen de usuarios, o ingresos, o impactos, de la empresa.

Cloud Manager

La principal misión del Cloud Manager es ejecutar las directrices para el diseño y administración de los sistemas en la nube.

Technical Lead

La principal misión de un Technical Lead es orientar al equipo de desarrollo en las tareas técnicas de mayor complejidad.

Junior App Developer

La principal misión de un Junior APP Developer es desarrollar aplicaciones móviles para los diferentes sistemas operativos IOS/Android y Windows Mobile.

Devops Engineer

La principal función de un DevOps Engineer es unificar el desarrollo software y la operativa software.

Full-stack Developer

La principal misión de un Desarrollador Full-stack es conocer toda la arquitectura de desarrollo de una aplicación web

Front-end Developer

La principal misión de un desarrollador Front-End es conseguir una experiencia de usuario atractiva y dinámica.

Back-end Developer

La principal misión de un Desarrollador Back-End es conseguir que todo lo que hay detrás de un sitio web funcione correctamente.

Data Warehousing Specialist

Un Data Warehousing Specialist es un profesional especializado en el almacenamiento y recuperación de grandes cantidades de datos.

Data Scientist

El principal objetivo de un Data Scientist es analizar e interpretar datos y extraer conocimiento a partir de los mismos.

Data Modeling Specialist

La principal función de un Data Modeling Specialist es administrar, probar e implementar bases de datos informáticas.

Data Engineer

El ingeniero de datos define y construye los caminos de datos que permitirán una toma de decisiones más rápida.

Data Architect

Un arquitecto de datos es la persona clave para la gestión de datos, especialmente cuando se trata de cualquier número de fuentes de datos dispares. 

Big Data Analyst

Los profesionales Big Data Analyst, se encargan de recopilar, extraer y analizar los datos.